lunes, 4 de mayo de 2009

Tengo el mejor marido.

La Lena, en su afán que no me vengue de la Cota Correa, me mostró las fotos que tiene en su facebook (obvio que son amigas). Pude ver al Pollo Cortés panzón, corriendo con sus niños, transpirando… asqueroso la verdad. Puede que el pensamiento de Lena no esté tan errado, porque estar casada con un hombre así es suficiente castigo.

Manejando hacia mi casa me di cuenta que Francisco es un gran hombre; cualquiera me envidiaría a mi maridito: se mantiene delgado, es muy buenmozo, y siempre me llena de regalos. Aparte del anillo maravilloso de esmeraldas que me regaló para el encuentro, mínimo una vez por semana llega con algo, puede ser un arreglo espectacular de rosas rojas, una cartera, un perfume… incluso he llegado a pensar que tenerlo tan botado no es bueno, porque muchos fines de semana compartimos tan poquito… quizás debería ir a misa y prometerle a Dios que no pensaré más en Juan Antonio y que trataré de valorar más a Francisco.

Y para comenzar con mis buenas intenciones, le hice una visita sorpresa a mi maridito en su trabajo. Como ya no nos juntamos a almorzar juntos (es que me daba mucha lata) pensé que sería bueno llevarle su café favorito más mi persona. Lamentablemente no estaba, y cuando lo llamé me dijo que estaba en una reunión de negocios en el centro.

Como me sentía de buen ánimo, manejé con la radio fuerte (no tanto para que se escuche desde afuera como lo hacen los rotos) cantando las canciones de amor que tanto me gustan, pensando en Francisco como el mejor hombre que tengo como marido en vez de Juan Antonio, tan mentiroso y poca cosa para mí. Hasta me reí imaginándonos casados, viviendo en su departamento todo chino o japonés y comiendo todo sin carne. Ridícula me vería.

En eso iba, cantando, sintiéndome tan dichosa de la vida que tengo (sobre todo ahora que puedo compararla con las de mis ex horrorosas compañeras) cuando suena mi teléfono, que obviamente contesté sin mirar quien quiera… y escucho la voz de Juan Antonio.

3 comentarios:

celeste dijo...

OMG. que va a pasar ahora?

Rocio dijo...

pobre marido de esa transtornada!!!! jajajajajajaja

uta sabes, el tipo deberia ponerle el gorro y con escandalo por wevona!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

jajaja es hueca pero es querible