lunes, 13 de abril de 2009

Indignadísima.

Ahora si que se pasó. ¡Casi me morí de indignación cuando vi las fotos! Es que Juan Antonio parece sicópata, pobre china fea esa, si supiera que la mayor parte de las fotos se las sacaron en los lugares donde estuvimos juntos, y él jurándome su amor!!! Tenía fotos en las cabañas (donde me pidió matrimonio); en el spa ese raro que me invitó (donde hicimos el amor tantas veces); en el instituto medio chino (donde nos encontramos después de años de no vernos) y en su departamento (lugar en que nos dimos el último adios).

La Lena me explicó que me tuvo que sacar de amiga para que Juan Antonio no me viera en el listado de sus amigos, por si acaso, y que lo contactó porque es alumna de ese karate raro que él enseña. Esto último fue casualidad, porque la Lena será mi amiga pero para que andamos con cosas, llegó harto gorda de Alemania. Y creo que eso que enseña Juan Antonio es bien bueno para quemar grasas, y así, buscando un lugar como verse mejor, llegó al instituto chino o japonés, da lo mismo.

Quedé tan nerviosa y enojada que me veía hasta fea. Y justo falta tan poco para el encuentro anual. Francisco me miraba raro y me regaló un día completo en un spa, será latero pero por lo menos es atinado. Obvio que él cree que estoy estresada por el encuentro, así es que cuando me pregunta, le hablo mil pestes de las otras, que son irresponsables y que yo tengo que hacer todo, que por eso me siento tan fatal.

Y si no fuera poco lo atroz que es Juan Antonio, tuve que comenzar una dieta urgente porque con tanto vodka tónica el vestido espectacular que encargué me queda un poco apretado. Igual me veo estupenda, por supuesto, pero la idea es verme como en la alfombra roja cuando entregan los premios esos del cine.

En fin, ya basta de Juan Antonio. Que se queda con la china fea esa. Ahora necesito concentrarme en el encuentro anual, en verme más que regia, para que cuando entre al salón todas me queden mirando y se miren a si mismas gordas, con el pelo medio oxidado, con ropa de multitienda, últimas. La Lena va a publicar esas fotos en su facebook, y cuando las vea Juan Antonio se va a morir de seguro, sabrá que con la Lena somos ex compañeras y quizás...

1 comentario:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Siiii.. serás la más regia de todas.. obvio gaiiia! Y se moriran de envidia jaja

Saludos
PAU