lunes, 2 de marzo de 2009

La organizadora.

Como se me ocurrió la pésima idea de poner todos mis datos en facebook (error de primeriza que ya corregí), comencé a recibir llamadas de ex compañeras que no veía hace mucho tiempo, invitándome a la comisión organizadora del encuentro anual. Como tú no tienes hijos y no trabajas, me dijeron las muy frescas. ¿Quién dijo que yo tengo tiempo libre? Perdóname, le respondí a una guatona teñida de un rubio último (aunque ponga su foto mejorcita en facebook se le nota lo chancha), que no trabaje y que no tenga hijos no es sinónimo de no hacer nada. Les agradezco que hayan pensado en mí (para que vea que no soy rota) pero por ahora estoy súper ocupada.

Lo último que me faltaba en la vida: juntarme con un grupo de mujeres llenas de niños, escuchar historias aburridas, pelos mal teñidos, que me caían mal hasta en el colegio, para organizar una reunión enferma de latera. Ni loca.

Le comenté a Francisco medio muerta de la risa y me dijo que no le veía nada de malo que socializara con gente que me conoce desde los 5 años. Lo quedé mirando, me tomé el último sorbo de mi vodka tónica, me puse las manos en la cintura y le dije: si quieres que vaya y organice, necesito ropa nueva.

Y en eso estoy ahora, haciendo una lista en mi pc rosado. Antes llamé a la guatona mal teñida para decirle que había revisado bien mi agenda y que gustosa las ayudaré, que sólo necesito saber cuántas reuniones serán antes del encuentro anual: necesito 8 tenidas distintas, de día, algo totalmente casual, más un vestido despampanante para el mismo día del encuentro. Obviamente lo voy a encargar por internet, algo que sea de la nueva temporada y que por lo tanto nadie lo haya visto jamás.

Seré la más elegante y buenamoza, igual que el colegio.

7 comentarios:

Unknown dijo...

La última vez que nos juntamos con mis ex compañeros,(el año pasado no más) esperabamos ver, especialmente, a una compañera que era muy, muy, muy parecida a "Betty la fea" y más encima pesaita de sangre. Estabamos todos expectantes a ver si se había hecho "alguna cosita". Y cuando al fin la vimos llegar, estaba igual o incluso peorrrrrrrrrr... Pobrecita... Na que hacer con algunas gentes con cero glamour.
Eso si, ella aprovechó la ocasión para enrostrarnos lo mal que la había pasado en el cole y la de traumas que le causamos. (los demás, yo nunca la molesté,aunque no la pescaba mucho).

Saludos

 kotto dijo...

a esta mina como que la amo y la odio!

Insisto... dijo...

jajajaja al principio vi rastros leves de mi,no por lo mal teñida...o si?...no se en realidad.
Pero luego, luego,la cagaita de la cabeza se puso densa con los vestidos y que la van a mirar y bla-bla...dije:
Mal del mate...hueona insegura jajajaaj.

-Me gustó,sobre todo me sonreí bastante por que toy aburrida esperando que se vaya una guatona(no teñida) de un pcde mi ciber antro, anda toda chocha ,choca con su fck new.
PD:A todo esto a mi nadie me busca en fck,las ex compañeras que encontré me eliminaron al rato jajajaja(quedé traumada).

cariñuss chuchetis.Q tal el bebe?

Anónimo dijo...

8 tenidas... no sera muy mucho... me gusta la ropa, pero creo que jamas me he comprado mas de 3 tenidas al hilo... además lo hago un par de veces al año y pa que me duren muuuuuuuuucho tiempo, jaja.

Anónimo dijo...

jaja genial como siempre!!!

Rocio dijo...

la loca barsa jajajajajajajajajaa, me cae como el potito la verdad, pero es un sentimiento encontrado, por que me encantan sus aventuras jajajajaja q horror...

Unknown dijo...

Es tan weona esta mina, que me está cayendo hasta bien.

jajaja...