lunes, 11 de julio de 2011

Sin pan ni pedazo, final.

Obvio que Juan Antonio le creyó todo, pero todo a la mapuchita. Estoy tranquila eso sí porque yo fui la que terminé con él, y no al revés. Cuando comenzó con las preguntas (¿Esa vez que no pudiste venir fue porque estabas con el músico ese? ¿Por eso tenía que avisarte cada vez que te iba a visitar al hostel, para que no te pillara?) le dije que si le iba a creer a la ex de Javier -le conté lo despechada que está- en vez de a mi, que nos conocemos hace tantos años, entonces la cosa llegaba hasta aquí nomás.

Es un agrado estar sola, trabajo mucho mejor, más tranquila y sin interrupciones. El hostel está quedando maravilloso, mi loft/oficina es pura elegancia, todo mi estilo. A principios de agosto me vendré a vivir acá, además que comenzaré a entrevistar a mis futuros empleados, organizar la fiesta de inauguración... mucho por hacer y cero tiempo para los hombres.

Lo que sí hice fue encarar a la mapuchita. Le dejé bien en claro que me hizo un gran favor, que yo fui la que terminé con Juan Antonio y, aparte de regia, ahora seré millonaria. Y que por supuesto tiene prohibidísimo entrar al hostel.

Mi vida está mejor que nunca, ¿que más puedo pedir?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jejejeej... ¿De verdad lo está?... Esta mina es LO superficial.

Bezozzzz

Hada de Luz dijo...

primera parte y luego final??? como que falto algo entre una y otra... no se

Karin dijo...

Hace tiempo que no venía, así que me leí 3 historias en una... Esta galla igual me cae bien: hueca, superficial y tontorrona pero consigue siempre lo que quiere y termina viendo el vaso medio lleno sea como sea... Y disfruta de la vida hecha una loca...

Cariños!

Insisto... dijo...

La idea era leer pa'bajo y claro....esta tonta,que de tonta quisieran todas,salió más inteligente que algunas.Hasta me hizo recordar a una amiga que el patas negras practicaba aikido jaja...
No quedó sin pan ,ni pedazo.Quedó sola,tranquila,con trabajo independiente(claro que mucha ayuda de papis)y cover amatorio tendrá cuando quiera.Es su estilo pa' que va a tener hijos,si le van a molestar,pa' que se va a casar,si la convivencia de a dos le será agotadora.
Fin?...harás otra historia? :D