lunes, 17 de mayo de 2010

Preparando la inauguración.

Esta semana en el trabajo lo he pasado de lo más bien. La niña esta que es la jefa de tienda, Anita (no tiene culpa de tener nombre de pobre), se está encargando de todo de lo más bien: tiene experiencia en eso de la boletas, de cuando se acaba el stock de las carteras, por ejemplo, y de la famosa inauguración.

Para darle más seriedad a mi cargo de dueña, le dije que me llevara todas las cotizaciones de las productoras para que me las explicara en detalle. Obvio que la reunión la hice a mi estilo, nada de salas aburridas como las de la oficina de Francisco. Mientras yo me tomaba mi Caffè Latte y la Any (así la llamo para que suene mejor) un Caramel Macchiato, conversamos de lo más bien. Hasta me entretuve con sus historias de esfuerzo y pobreza, de seguro por eso mi marido la escogió, como anda de lo más "consciente social".

Y ya tenemos casi lista la inauguración. Por supuesto que hablé con el fotógrafo y le indiqué que en todas las fotos debo estar yo (como dueña) y en la mayoría la Lena y la Alison, porque junto con trabajar en la tienda tengo muchas ganas de salir del anonimato social y que me conozcan, incluso puedo llegar a ser un referente de buen gusto y de tendencia.

Claro, porque si voy a trabajar en moda, debo preocuparme más de cómo la gente ve mi imagen. Obviamente, cuando me haga conocida de a poco, seré yo la cara visible de la tienda. Por eso no puedo dejar nada al azar para la inauguración, incluso he pensado en que salgamos en alguna nota en un matinal o en esos programas que hablan de las modelos pobres y los futbolistas ignorantes.

El único punto negro es que las niñas de la tienda son tallas 44 en su mayoría, ¡qué atroz! Ya les advertí que después de la inauguración deben tener 40 como mínimo, porque cómo vamos a vender elegancia y exclusividad con puras gordas atendiendo.

Se me han ocurrido tantas buenas ideas, que Francisco debería pegarse con una roca en los dientes por tener una mujer como yo, elegante y distinguida.

3 comentarios:

Insisto... dijo...

Uta',yo tengo una amiga con nombre Ana ,na' de pobre ,es de lo mas distinguida,toma desayuno en el enjoy la muy desg....

Esta mina como que con el tiempo se esfuerza mas por ser chupete de fierro:D

celeste dijo...

Jajaja, en un matinal??? segura??

El autor dijo...

jajaja si. en el matinal de la tarde. el unico programa sabatino que va los viernes jajajaja