lunes, 14 de junio de 2010

Almorzando.

- Pero Lena, reconoce que fuiste desubicada al invitar a Juan Antonio.
- Mira Alison, conozco a mi amiga hace muchísimos años más que tú, por eso lo hice.
- Bueno Lena, si crees ser tan buena amiga, deberías ayudar. Invitar a Juan Antonio no fue buena idea, ¿No es cierto?


Me quedaron mirando las dos. Me sentí como niña chica que tiene que escoger entre dos amigas. Traté de ser lo más imparcial posible:


- Es verdad que no fue muy bueno verlo llegar, pero al mismo tiempo, fue como una prueba.
- ¿Una prueba? ¿De qué estás hablando si igual te fuiste con él?
- Si pues Alison, una prueba. No lo veía desde su matrimonio, más de seis meses. Y la comida fue 100% amistosa.
- No te creo.
- En serio Lena, sólo conversamos.
- Según lo que tú me has contado, Juan Antonio es bastante caliente, por lo que no te creo.
- Alison, sabes que me carga que hables así.
- Bueno, pero de seguro o te dio un beso o te agarró algo. No lo niegues.


Claro que quería negarlo. Si era cosa de cerrar un poco los ojos y sentir sus labios, su olor, sus manos...


- Ya pues, responde - Me insistió la Alison- ¿O acaso estás recordando?
- Fue una cena entre amigos. Lo juro.


Claro, porque mientras me besaba y tocaba sonó su teléfono. Al contestarlo se alejó de mi, lo que me molestó bastante y me subí al jeep. Tengo que irme, me dijo sin mirarme a los ojos, pero me gustaría volver a verte, en otro lugar más tranquilo.


- A mi me encanta Juan Antonio: es buenmozo, tiene buen físico, es educado...
- Te falta lo fresco que es, Lena.
- ¿Encuentras que es fresco?
- ¡La preguntita! Obvio que sí. Si ya se casó, ¿que más quiere?
- Pero Alison, lo que pasa es que es enamoradizo.
- Caliente y fresco, Lena.


Las miro discutir con desgano. Los besos de la cena fueron un desliz, porque después le dije que me dejara tranquila, que se fuera a su casa con la china fea. Hasta tuve que ponerle los seguros al jeep, porque no me dejaba ir. Veo a la Lena ponerse de pie y despedirse, tengo que ir a buscar a los niños al colegio, nos dice a modo de despedida. La Alison vuelve al ataque:

- Supongo que vas a olvidar todo lo que te dijo la Lena de Juan Antonio. Es un fresco, y punto.
- Si sé que es un fresco, no tienes para que repetiro.
- Que bueno que se fue la Lena, porque tengo todo listo con nuestros músicos.
- ¿Cómo que todo listo?
- Como nuestros mariditos se van de viaje,preparé una cena en mi casa.
- ¿En tu casa? ¿Estás loca?
- Mira, si quieres que te pillen, haz todo escondida. Una cena inocente en mi casa no tiene nada de malo.
- ¿Tú encuentras? ¿Y por qué mejor no vamos a un restaurante, o a la casa de uno de ellos?
- Espero irme a la casa de Gabriel, pero solita con él.
- Supongo que invitaste a más gente, sino pensarán que somos unas come hombres o mujeres casadas y aburridas.
- A ellos les dije que invité a más gente, pero es mentira. Estaremos solitos los cuatro.
- Por lo menos conocer a Javier Lecaros me ayudará a olvidar a Juan Antonio.
- De todas maneras, amiga mía.

5 comentarios:

El autor dijo...

y dicen que el juan antonio es fresco pq esta casado?

celeste dijo...

Son muy cara de raja.

Leslie Miranda dijo...

esta hueá ta como vicky cristina barcelona, del gudi alen

Unknown dijo...

Very smart la Alison..jajaja

Somos más pillas que ellos pa engañar..

Insisto... dijo...

Sipo' lo uníco malo,que aca tai' dando datos para que ellos se pongan cachuos jajajaj...en fin va el polvo? :D